viernes, 19 de diciembre de 2008

De iluciones y navidades ( el dia entre guadalupe y baltazar)


A menos de una semana de que sea navidad, me viene la nostalgia del dia que antes para mi era el dia mas feliz del año, la ilucion de que llegara ese dia era interminable, cuantos recuerdos y cuantas cosas hacian esa fecha tan especial, antes, cuando mi familia era una familia, todo era hermoso y se sentia magia en esas noches frias de diciembre, cuando todos mis primos nos juntabamos para ver nuestros juguetes y atascarnos de la comida que hacia mi abuela irene, como extraño eso, la ilucion , la ilucion de esperar algo, el gusto de sorprenderse de la vida y no tener otra cosa que hacer mas que ser feliz. esos si que eran dias felices, los intercambios y los abrazos, salir a gastarnos todo el dinero en cuetes y tonterias, las compras desesperadas del tio que no compro el regalo a tiempo, usar ropa nueva y peinarse muy bien. tomar fotos y aplaudir mucho.
Pero el tiempo no se detiene nunca, y la gente que se se fue, no va a regresar, y lo que se rompio no se puede unir de nuevo, los niños crecen y los viejos se marchitan. y al convertirte en adulto no te queda mas que aceptar la realidad y brindar con esa sidra que sabe a medicina, esperando que el fin de año sea mejor para ti y para los que quieres.
Para esta navidad no pido mucho, un poco de amor, un poco de diversion y una cosa mas , soñar contigo pam, ven y dame mi abrazo de navidad este año, como simpre me lo diste, con amor y fuerza, para que esa ilucion no se pierda en mi.

2 comentarios:

ie. quezada dijo...

me gusto me gusto, y la foto esta poca madre, eres tu?

Anónimo dijo...

Pam todos juntos nos reimos te quiero